Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros
Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros
Blog Article
1. Apreciar el simpatía de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del aprecio de Dios en torno a nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y vencer por nuestros pecados.
Su sufrimiento nos muestra que el inclinación efectivo no se pedestal en las circunstancias externas, sino en la disyuntiva consciente de amar a pesar del sufrimiento.
La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en zona de temer a los seres humanos.
Al confrontar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a acogerse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.
Esto puede llevar a sentimientos de desistimiento, confusión y dolor. Sin embargo, debemos recapacitar que nuestra primera fidelidad es a Dios y su mensaje de amor e inclusión para todos.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su bienquerencia nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha cubo.
El poder transformador del texto bíblico de batalla de gracias: Descubre cómo cultivar correspondencia en tu vida según la Biblia
Sin embargo, debemos recordar que nuestra comisión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de apego y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o Citas bíblicas de esperanza perseguen por ello.
La vida cristiana no es manejable, pero Jesús nos proporciona el ejemplo valentísimo de cómo ser firmes en nuestra Certeza y contraponer cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y fiarse en Dios para darnos el valencia necesario para confrontar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.
Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que poco suceda. Sin embargo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Convicción, incluso si esto significa carear el rechazo de la Clan o sufrir persecución.
El ala de alegría y agradecimiento de la ecuación es maravilloso. Casi nada hay una página en los cuatro evangelios que no da testimonio de la compasión de Jesús, luego que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.